Mira este video, te quedará muy claro:

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante.}

Aquí más abajo podrás encontrar una página que está hecha para un Servicio de grúas

Aquí va un ejemplo de página web de un Servicio de grúas, espero que la disfrutes:

+56 9 78517117

Somos grúas Lorca, una empresa con años de prestigio.

24 horas, los 365 días del año

Atendemos con tarjetas de crédito

Porque sabemos que quedarse en pana es un imprevisto.

hacemos atención insitus

Las atenciones insitus son: Puentes de batería, cambio de neumáticos, apertura de vehículos, chofer de reemplazo.

Nuestros precios estan acorde mercado.

Porque sabemos que los numeros son importantes para Usted

atendemos las 24 horas

Somos una de las pocas empresa que atendemos las 24 horas , los 365 dias del año

Nuestros Clientes Grandes

Son lideres en las distintas marcas

Nuestros clientes casuales

"Llame a las 3 de la mañana y nadie me atendió, fueron los únicos, realmente los recomiendo, además pude pagar con tarjeta de crédito"
Julio Lopez
Analista
"El servicio de grúas Lorca me ha brindado un excelente servicio, muchas gracias"
Jhoana Leiva
Chef profesional
"Impresionante, llegaron en 20 minutos, realmente un servicio de excelente calidad"
Jorge Campos
Ing. Mecánico
"Cuidaron mi vehículo como un bebe, realmente profesionales"
Claudia Lemus
Medico

Preguntas frecuentes

Debemos armar un carro especial para subirlo a una plataforma, o bien usar una grúas de levante para llevar levantado el puente trabado.

Debemos armar un carro especial para subirlo a una plataforma, o bien usar una grúas de levante para llevar levantado el puente trabado.

Debes ocupar una grúa de levante que no sobrepase la altura del subterraneo, en lo posible hacerlo con personas que tengan experiencia en la materia.

En el caso de vehículos muy delicados, es bueno transportarlos con grúas de plataforma hidraulica, es porque tienen menor angulo de caida.

Siempre es bueno buscar una grúa adecuada, ojala una grúa de levante con boom y doble winche, para no hacerle más daño al vehículo.

Encantado te atendemos, tenemos el servicio de WEB PAY

En caso que tengas alguna consulta, por favor no dudes en llamarnos. Contact Us

contáctate con nosotros

Envíanos tu correo en caso que necesites una cotización:

Recomendamos a nuestros clientes hacer cotizaciones, aclarar dudas y mantenernos comunicados siempre. 

Recuerda, siempre nos encontrarás en nuestras oficinas.

Llamame para crear tú página Web, estoy seguro que tienes muchas inquietudes, pincha en este botón que está a continuación y hablemos por WhatsApp, te responderé de la manera más simple, mi teléfono es el +56978517117 o bien escribeme al correo gruascm@gmail.com.

Quieres repasar
5 razones?

Hoy en día, el mejor escaparate para tu negocio es internet. Se calcula que a finales de año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 3000 millones. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Por eso tienen que ser actuales y potentes.

El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. Con una buena estrategia de comunicación en nuestra página, favoreceremos el feedback con el cliente, el que pueda dejarnos su opinión, sus dudas, sus alabanzas y quejas. Es importante respetar todas las opiniones y responder en todos los casos. Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio..

Actualmente, el mayor porcentaje de búsqueda de profesionales se hace en internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red es importante que nos encuentre en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO y de palabras clave previamente estudiado. Diferénciate dentro de tu sector con una página sencilla, fresca y nueva. Dale credibilidad y añade valor con un contenido siempre actualizado y de interés para tus clientes. Eso potenciará los motores de búsqueda para que te encuentren más fácilmente.

Si hacemos un buen trabajo con la web, y aplicamos algunas técnicas sencillas de marketing online, veremos como comienzan a contactarnos nuevos clientes. Podemos dirigirnos a nichos de mercado concretos o baremos de edades, para obtener mayor efectividad. Si somos competitivos en nuestra imagen y servicios, esas visitas se convertirán en clientes. También podemos usar esas técnicas para fidelizar a nuestros clientes habituales, ofreciéndoles ventajas específicas pensando en sus necesidades, y entreteniéndoles con contenidos de interés.

Una página web es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento. Un anuncio permanente que puede contar diferentes cosas según lo vayamos adaptando a las necesidades cambiantes de nuestro público y que tiene un alcance mundial con un costo realmente bajo.